Medios de Pago

 

DEPÓSITO BANCARIO

Solo acude con nuestro número de cuenta a tu sucursal bancaria más cercana, presenta el número de cuenta en ventanilla y paga el total de tu cuenta. El cajero te dará un recibo impreso el cual será tu comprobante de pago.

 

  • Bancolombia - Fiduciaria Bancolombia - Lunes a Viernes
  • Citibank - Baloto

Para obtener el número de cuenta debes escribirnos a info@productosenlinea.net y te enviaremos a vuelta de correo toda la información detallada.

 

Punto de venta Medellin LUNES A VIERNES 10 AM A 6 PM  SABADO 10 AM A 2 PM

Puedes hacer el pago en efectivo en nuestro punto de venta, debes llamar antes de recogerlo para saber si el producto lo tenemos disponible en el local para entrega inmediata.

 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A TRAVES DE BANCOLOMBIA

 

 

PLATAFORMA DE PAGOS EN LINEA

PRODUCTOSENLINEA, cuenta con un servicio excelente y confiable de PAGOAGIL, que permite al usuario utilizar su Tarjeta de Crédito, Debito,  permite de manera segura y tranquila efectuar el movimiento.  El tiempo de respuestas en días hábiles es de dos (2) horas; una vez obtenida la respuesta,  PAGOAGIL  enviará una confirmación del estado de su transacción como aceptada o negada, informándole en los dos casos, el envío de la mercancía o la causa del rechazo, respectivamente.  Con la compañía PAGOAGIL, el cliente puede tener la tranquilidad y seguridad de utilizar la Tarjeta de Crédito, ya que cuenta con el encriptamiento de toda la información personal antes de ser efectuada la transacción por vía Internet. 

 

PRODUCTOSENLINEA, no se responsabiliza de las fallas de comunicación que puedan existir en la o las entidades bancarias, al igual que tampoco se responsabiliza a las filtraciones que realice un tercero a acceder la información por la Web pese a todas las herramientas de seguridad que se encuentran instaladas en la página.

 

 


Marcas