Productos / Teléfonos y Comunicaciones / Telefonía fija

Telefono Panasonic Kx-t7716

Marca
PANASONIC
Referencia
Panasonic kx-t7716
$139,900

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Teléfono Panasonic KX-T7116 con Identificador de llamadas
Este teléfono Panasonic es excelente para empresas, oficinas, corporativos, hospitales y hoteles (teléfono de línea única o Unilínea) puede ser utilizado por la conexión con Líneas Telefónicas Tradicionales o conectados a un Conmutador PBX de Panasonic de la serie KX-TES, KX-TE, TDA, TDE y NCP.
El botón de Flash es programable programable por teclas a 100 ms, 300 ms y 600 ms por lo que lo hace compatible con prácticamente cualquier marca de conmutador.

Principales Facilidades:

Lámpara de Mensaje en Buzón y Timbrado de Llamada, KX-T7716 solamente.

El Teléfono Unilínea Panasonic KX-T7716 tiene un Led Indicador que muestra al usuario cuando tiene un mensaje en el buzón de mensajes en el sistema de Correo de Voz de la misma marca Panasonic o cualquier otra marca instalado en el conmutador.
Funciona también como Timbrado Visual de Llamada de Entrada ya que ese mismo indicador se enciende para anunciar cuando una llamada esta timbrando en la linea o extensión, independientemente si esta apagada el timbre audible que le avise cuando reciba una llamada.
Esta facilidad es una Excelente herramienta para el ramo de la Hotelería y Hospitalidad e inclusive para personas con Debilidad Auditiva.

Facilidad de Manos libres para Conversación sin Levantar el Auricular.

Puede utilizar el altavoz o auricular para conversaciones telefónicas a manos libres. Puesto que usted no tiene que levantar el auricular, esto le permite con esta facilidad, realizar otras tareas mientras mantiene una conversación.

Identificador de Llamadas
Cuando se recibe una llamada telefónica, el nombre y número de teléfono registrado en la guía telefónica se muestran, por lo que se puede comprobar quién está llamando antes de descolgar para contestar la llamada. Puede mostrar los Numeros de las Llamadas Externas y también los numeros de las extensiones si el conmutador tiene disponible esta facilidad.
KX-T7716:
Memoria de las últimas 50 llamadas

Esta facilidad requiere que la Línea Telefónica tenga contratada o activado el envío del Identificador de Llamadas.
Para el caso de Extensiones Analógicas en conmutadores, requiere tener equipada y activada la facilidad de reenvío del identificador para las llamadas internas y externas.

Marcado de Numero en Colgado

El Teléfono Panasonic KX-T7716 permite marcar con el teléfono colgado, por lo que puede corregir y agregar números hasta estar seguro que el numero es correcto.
Ahora solo descuelgue o la tecla SP-Phone y el teléfono marcara automáticamente.

Bloqueo de Llamadas Salientes y Restricción de Llamadas, KX-T7716 solamente

Esta facilidad puede restringir el teléfono para hacer llamadas a todos los números (Bloqueo de la marcación) o específicos de números externos (restricción de llamadas).
La restricción de los teléfonos colocados en lugares donde otras personas que los empleados están presentes permite una mayor seguridad y mejor uso de los recursos telefónicos.

20 tecla especiales programables de Un Solo Toque

Puede almacenar hasta 20 números de teléfono en los botones de marcación rápida de Un Solo Toque (10 números en la parte superior y los otros 10 en la parte inferior de la memoria).
Estos botones le ahorran tiempo de marcación y problemas al llamar a un cliente, compañero o asociar a facilidades del sistema.
En el área Editable es posible anotar de forma clara y profesional el destino programado en cada una de las teclas.

Salida de 2.5mm Standard para Diademas o Audífonos Compatibles, KX-T7716 solamente

PRODUCTOS RELACIONADOS

Marcas